Sobre mí

¿Quién es Samuel Torres?

Soy Samuel Torres y llevo años trabajando en el Departamento Comercial de una empresa de marketing de contenidos, el cual actualmente tengo el placer de dirigir.

He creado esta página con la intención de ayudar a todas aquellas personas que se dedican a la función comercial: teleoperadores, vendedores, comerciales, y cualquiera que necesite ayuda con sus ventas.

samuel torres

El objetivo de la web es que, entre todos, nos apoyemos tanto como podamos. Por eso, aquí encontrarás:

  1. Consejos sobre telemarketing: formación teórica, conceptos, argumentarios, manejo de programas, etc. Todo aquello que necesitemos saber para poder realizar nuestras ventas de la manera más eficiente posible.
  2. Reviews de productos para comerciales: headsets, CRMs, apps útiles y cualquier herramienta que facilite nuestra dura labor.
  3. Una comunidad de profesionales de las ventas: las  labores comerciales pueden generar mucho estrés, y para superarlo la mejor manera es poner experiencias en común. Buenas y malas experiencias, anécdotas gracias, consejos o técnicas que nos hayan sido útiles en situaciones concretas… En definitiva, todo lo que creas que pueda aportar ayuda a los demás o en lo que te podamos ayudar.

Espero que mis visitantes encuentren en esta página tanta motivación como he encontrado yo creándola.

 

¿Quieres saber algo más de Samuel Torres?

La mejor forma de conocer a un cliente es interesarte por aquellos aspectos  triviales que poco tienen que ver con los negocios, y conmigo ocurre lo mismo. Por ello, aquí van tres de mis aficiones, por si quieres hablar conmigo de algo que no sean las ventas:

 

  • Mi serie favorita es Cómo conocí a vuestra madre. Los Ted Mosby’s hacen de este mundo un lugar habitable, y lo sabes.

 

 

  • Me encantan los videojuegos, especialmente los sandbox de rol: Skyrim, Dark Souls, Dragon’s Dogma… Y si puedo crear un personaje basado en la elocuencia, mucho mejor. Supongo que la profesión va por dentro.

 

  • Amunt Valencia. ¿Has visto los colores de este blog? Pues nada más que añadir 😉